Visitar atracciones turísticas populares a menudo puede significar navegar por largas filas y multitudes, esencialmente, mucho trabajo para una experiencia que a veces no está a la altura de las expectativas. Si bien algunas atracciones pueden ser un fracaso, los puntos de referencia específicos en los Estados Unidos bien valen la pena el esfuerzo.
Las principales atracciones turísticas de los Estados Unidos abarcan de costa a costa, incluidos edificios icónicos como los monumentos nacionales en Washington DC, vecindarios de paseo obligado como el Barrio Francés en Nueva Orleans, monumentos únicos como la Space Needle en Seattle o lugares de interés dentro de impresionantes parques nacionales.
Principales atracciones turísticas en los EE.UU.
1.The National Mall | Washington DC
Inmaculadamente mantenido por el Servicio de Parques Nacionales, el National Mall y los Parques Memorial cuentan con más de 1,000 acres de monumentos, sitios y espacios verdes imperdibles. Si bien el Monumento a Washington se eleva por encima de todo, literalmente, la ciudad no tiene zonas para edificios más altos que el ícono de mármol, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Thomas Jefferson, el Monumento a la Guerra de Vietnam y el Monumento a Martin Luther King Jr. son igual de magníficos. Aunque tomará un día completo (o dos) ver el National Mall, reserve algo de tiempo para examinar algunos de los principales museos de Washington, DC.
2. Cataratas del Niágara | Estado de Nueva York
Situadas en la frontera de Nueva York y Canadá, las tres cascadas (Horseshoe Falls, American Falls y Bridalveil Falls) tienen la tasa de flujo combinada más alta de cualquier cascada en todo el mundo. Su impresionante fuerza es nada menos que impresionante. Un destino turístico superior desde el siglo 19, la belleza imparable y el encanto de las Cataratas del Niágara lo convierten en un hito memorable y único.
3. El Barrio Francés | Nueva Orleans, LA
El rincón más antiguo de Nueva Orleans sigue siendo su atracción más encantadora. Camine por la famosa Bourbon Street para disfrutar del jazz, la excelente vida nocturna y toneladas de comida. Mientras viaja en un tranvía entre destinos, preste mucha atención a la espectacular arquitectura. Y ningún viaje al Barrio Francés estaría completo sin probar la auténtica comida cajún o una parada para presentar sus respetos en las Ciudades de los Muertos.
4. Estatua de la Libertad | Ciudad de Nueva York, NY
Aunque puede haber nacido en Francia, la Estatua de la Libertad se ha convertido en sinónimo de Estados Unidos y los valores más altos del país.
Es cierto que el monumento de cobre de 151 pies de altura se puede ver de cerca a bordo del ferry gratuito de Staten Island, pero también puede presentar sus respetos en persona e incluso entrar mientras está en un recorrido oficial.
5. Old Faithful | Yellowstone Park, WY
Un géiser de cono encontrado en el Parque Nacional de Yellowstone, Old Faithful no es tan predecible como lo era antes (no entrará en erupción exactamente cada 74 minutos, por ejemplo), pero sigue siendo tan emocionante históricamente. Al entrar en erupción, la característica geotérmica libera más de 3.700 galones de agua caliente. Cuando hayas terminado de maravillarte con el espectáculo, pasa al menos un día completo explorando el resto del parque.
6. The Strip | Las Vegas, NV
Inmortalizados en una cantidad aparentemente interminable de películas, las luces brillantes del Strip, los artistas más grandes que la vida y los casinos se queman en nuestro subconsciente colectivo.
Ya sea que planee probar suerte en el póquer o busque la residencia de una diva, el Strip es un destino principal para todo lo relacionado con el entretenimiento y, sí, un poco de libertinaje.
7. Museos Smithsonian | Washington, D.C.
La Institución Smithsonian es el complejo de museos, educación e investigación más grande del mundo. Ubicado en el corazón de la capital de esta nación, puede explorar el Museo Nacional del Aire y el Espacio, el Museo Nacional de Historia Natural, el Museo Nacional de Historia Americana y muchos más. ¿La mejor parte? Todo es gratis. La última incorporación a la línea de museos, que se inauguró en 2016, es el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana y es una visita obligada.
8. El Gran Cañón | Arizona
Entonces, hace unos cinco o seis millones de años, el río Colorado más o menos estableció su ruta a través del desierto de Arizona. La erosión glacial, la escorrentía de agua de deshielo y el efecto contrario simultáneo de la tierra que se elevaba lentamente, a medida que se reducía el peso de los glaciares, finalmente dieron como resultado una de las maravillas naturales más espectaculares de nuestro modesto y pequeño planeta azul-verde. El Gran Cañón tiene 277 millas de largo, varía entre cuatro y 18 millas de ancho y tiene una profundidad máxima de 6,000 pies. Hay hoteles y restaurantes en lugares clave, pero en su mayor parte, debes visitar y maravillarte de lo increíble que es este mundo, ya sabes, antes de que lo arruinemos.