A pesar de su pequeño tamaño, Inglaterra tiene una alucinante variedad de maravillas naturales, ciudades, sitios históricos y más. Está lleno de diferentes culturas, idiomas y regiones.
Desde la bulliciosa metrópolis de Londres hasta la idílica costa de Cornualles y las colinas del Peak District.
Si está pensando en viajar aquí y desea planificar un itinerario, hemos enumerado 20 razones para visitar Inglaterra en la siguiente guía.
1. Londres
Tenemos que empezar con la capital, el gran humo, Londres. Esta es la región central financiera, económica y gubernamental del país y todo sucede aquí. Es el hogar de la familia real, del parlamento, y muchos eventos importantes han tenido lugar aquí.
No solo eso, sino que Londres también es un lugar increíble para visitar. Está lleno de arquitectura histórica, hermosos parques y atracciones modernas. Los ejemplos incluyen la Torre de Londres, el Tower Bridge, el Palacio de Buckingham, The Shard, el Big Ben y las Casas del Parlamento, y el London Eye. Podrías pasar fácilmente una semana en Londres y aún así no ver todo lo que tiene para ofrecer.
2. Stonehenge
En lo profundo del corazón del suroeste de Inglaterra, cerca de la ciudad de Salisbury, se encuentra el épico círculo de piedra de Stonehenge. Esta es a menudo una de las principales razones para visitar Inglaterra una vez que la gente ha visitado la capital. Tiene reconocimiento mundial y atrae bandadas de turistas durante todo el año.
Stonehenge es un antiguo círculo de piedra prehistórico que continúa desconcertando a los científicos y arqueólogos hasta el día de hoy. Las columnas de piedra se elevan altas y tienen un peso increíble. Esto ha hecho que la gente se pregunte cómo se construyó cuando en ese momento, los humanos no tenían tecnología de elevación o equipo especializado.
Es una maravilla verlo, especialmente al amanecer y al atardecer. Además, el vecino Museo de Stonehenge está lleno de interesantes exhibiciones e historia.
3. York
York es una de las ciudades más populares de North Yorkshire debido a su encanto e historia. También es un lugar brillante para alojarse si quieres visitar Yorkshire y los North Yorkshire Moors. Una de las principales razones para visitar Inglaterra y York es el castillo y las murallas. Las antiguas murallas encierran gran parte de la ciudad y todavía se puede caminar por las murallas. El Centro Vikingo JORVIK también es increíble y le da una visión realista de cómo habría sido la vida bajo el dominio vikingo, ¡incluidos los sonidos y olores!
4. Oxford
Junto con Cambridge, Oxford es la otra ciudad universitaria de renombre en Inglaterra. Estos dos institutos educativos ofrecen los más altos niveles de estudio en el país. Si bien la universidad es famosa, Oxford también es un lugar encantador para visitar.
El río Támesis lo atraviesa, y tiene una excelente arquitectura, museos y sitios. Las diversas universidades y sus edificios tradicionales son algo digno de contemplar, pero otros edificios como el cine circular Radcliffe y el Puente de los Suspiros son igualmente impresionantes. También recomendamos un viaje al Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford, que tiene algunas exhibiciones magníficas, exposiciones y especímenes.
5. Costa Jurásica
Dorset se encuentra en el suroeste de Inglaterra y es una hermosa parte del país para visitar. Es ideal para vacaciones de camping y caravaning. Posiblemente una de las zonas más populares dentro de esta región es la Costa Jurásica. Este es un sitio del Patrimonio Mundial que se extiende desde Exmouth hasta Studland Bay,
Se caracteriza por acantilados épicos que se han erosionado con el tiempo para exponer antiguas formaciones rocosas de los períodos Jurásico, Triásico y Cretácico. Como resultado, se han encontrado muchos restos fosilizados de animales, incluidos dinosaurios.
La costa es increíble y también hay algunos excelentes senderos para caminar y hermosas playas. Uno de los sitios más famosos aquí, sin embargo, es la impresionante Durdle Door. Este es un arco de roca natural que se adentra en el mar y crea algunas puestas de sol sublimes.
6. Cambridge
Cambridge es posiblemente la ciudad universitaria más conocida junto con Oxford y es un lugar fantástico para visitar. Se encuentra al norte de Londres y tiene excelentes conexiones de transporte en la M11. De hecho, podría planificar fácilmente una excursión de un día desde la capital si quisiera visitar esta encantadora e histórica ciudad.
Cambridge es posiblemente mejor conocida por su universidad, pero también tiene algunos edificios y parques increíbles. Posiblemente la más popular es la King’s College Chapel. Este edificio icónico se encuentra cerca de las orillas del río Cam y es aquí donde el mundialmente famoso Coro del King’s College actúa y perfecciona su habilidad. Cambridge también tiene algunos museos fantásticos, como el Museo Universitario de Zoología y el Museo de Arqueología y Antropología.
7. Bath
Si quieres ver una parte de Inglaterra que tenga vínculos con la antigua Roma, te recomendamos un viaje a Bath. Como era de esperar, esta ciudad es famosa por sus baños romanos y se pueden visitar algunos de los restos antiguos.
Además, Bath está repleto de arquitectura increíble y tradicional. Los ejemplos incluyen Bath Abbey, Royal Crescent the Guildhall y Pulteney Bridge. Si está visitando Somerset y desea una excursión de un día, Bath es muy recomendable. Además de la fantástica arquitectura e historia, la ciudad también es increíblemente hermosa, con el río Avon que corre directamente a través de ella para crear un encantador paisaje junto al agua.
8. St Ives
St Ives es la ciudad costera de Cornualles por excelencia y es uno de los destinos más populares del condado. Está bendecida con tres playas increíbles, pero también tiene una arquitectura encantadora y algunos lugares de interés como el Museo Tate y el puerto.
Si quieres una experiencia tradicional de Cornualles, este es el lugar para visitar. También puede participar en una variedad de deportes acuáticos aquí, y a solo un corto trayecto en automóvil o a pie, también está la inmensa playa de Hayle y las arenas doradas que se extienden por millas a lo largo de la bahía de St Ives.
9. Distrito de los Lagos
En lo alto del noroeste de Inglaterra, debajo de la frontera escocesa, puedes visitar el épico Distrito de los Lagos. Este parque nacional y región es famoso por su belleza y a menudo se considera uno de los lugares más atractivos del país.
El Distrito de los Lagos se compone de muchas colinas, montañas y, por supuesto, lagos. Algunos de los grandes lagos incluyen Windemere, Buttermere, Grasmere y Ullswater. Estos magníficos cuerpos de agua son realmente magníficos y están rodeados de paisajes impresionantes y encantadores pueblos como Bowness en Windemere. Si te gusta el senderismo y la navegación, y quieres experimentar la campiña inglesa sobre la que los poetas han escrito, no busques más allá del Distrito de los Lagos.
10. Brighton
Si desea una auténtica experiencia costera inglesa cuando visite Londres, Brighton es un gran lugar para viajar. Desde la capital, es aproximadamente un viaje de 2 horas. Sin embargo, también hay una línea ferroviaria directa entre los dos lugares y el viaje es económico y dura poco más de una hora.
Brighton es una ciudad costera y, por lo tanto, tiene todas las delicias tradicionales que puedas imaginar: helados, pescado y papas fritas, arcadas y un largo tramo de playa dorada. El muelle de Brighton también es una atracción de visita obligada y puede caminar a lo largo del muelle y visitar el parque temático al final con montañas rusas y atracciones. No olvide echar un vistazo a los restos del legendario muelle oeste que aún se encuentran en el agua y muestran una época pasada de la Brighton victoriana.