Consejos para viajar en avión: 17 consejos de viaje aéreo para hacer que su vuelo sea más agradable.

Los vuelos de larga distancia son algo que todos tememos absolutamente. Estás atrapado en un avión estrecho por lo que parece una eternidad. La persona que diseñó los asientos claramente no entendió que las personas normales tienen piernas. Y para colmo, hay un bebé gritando en la fila justo detrás de ti.

Consejos para viajar en avión » Consejos para viajar en avion

No tiene por qué ser así, hacer que su vuelo sea más agradable no es tan difícil. Si usted es un viajero experimentado o es su primera vez, Solo necesitas estar preparado. Estos 19 sencillos consejos de vuelo harán que su viaje pase con gran éxito para que nunca vuelva a temer un vuelo de larga distancia.

1. Vístete cómodamente.

Volar es una de esas cosas en las que debes priorizar la comodidad sobre todo lo demás. Especialmente en vuelos que están en el rango de 10+ horas. Una manera fácil de hacer que su vuelo sea más cómodo es usar el tipo correcto de ropa. Chándales, leggings, camisetas de algodón, sudaderas con capucha y suéteres ligeros son excelentes opciones. Especialmente porque realmente no puedes usar pijamas en un vuelo … ¡A menos que estés en primera clase!

2. No seas tímido, pide que te vuelvan a sentar.

Si no está satisfecho con el asiento que ha elegido, lo mejor que puede hacer es preguntar sobre las opciones de asientos en el check-in. Por supuesto, siempre es mejor reservar los asientos con la mayor antelación posible. Sin embargo, las cosas siempre cambian en un avión, y los asientos a menudo están disponibles con el tiempo.

Por ejemplo, incluso si se tomó un gran asiento cuando reservó, alguien podría haber cancelado su boleto. No pierdas la esperanza.

3. Elija cuidadosamente su asiento.

 Si estamos hablando de un vuelo de una hora o menos, entonces está bien si no tienes suficiente espacio para las piernas y estás sentado junto a la cocina, todo terminará antes de que puedas molestarte.

Consejos para viajar en avión » Consejos para viajar avion

Sin embargo, con los vuelos de larga distancia, un poco de espacio adicional para las piernas es la diferencia entre una buena hora de sueño y los pies hinchados a la llegada. Al elegir un asiento, también tenga en cuenta sus prioridades: ¿desea estar más cerca de la salida para poder bajar del avión más rápido? ¿O quieres un asiento junto a la ventana para poder admirar las vistas y apoyar la cabeza contra la pared de la cabina? Tal vez desee poder levantarse e ir al baño cuando lo desee, en ese caso, un asiento de pasillo es la opción preferida.

4. Solicite una actualización

Cuando llegue al check-in, tenga una conversación cortés con el asistente sobre la situación del asiento. Pregunte si es posible que mejore su asiento utilizando millas de viajero frecuente, por subasta o simplemente por algo de dinero extra.

5. Apunte al estado de la aerolínea

Tener un estatus con su aerolínea puede ser muy gratificante y lucrativo. También es una forma segura de hacer que cada vuelo sea más cómodo y agradable. El estado de la aerolínea significa posibles mejoras a clase ejecutiva o de primera clase, acceso a la sala VIP y tiempos de espera más cortos.
Desafortunadamente, este es uno de los pocos consejos de viaje aéreo sobre los que realmente no puedes hacer mucho en el día. Todo lo que puede hacer es volar mucho con la misma aerolínea, antes de tiempo. La única forma de tener el estatus de aerolínea es acumular esas millas de viajero frecuente hasta alcanzar la cantidad requerida. Ahí es cuando su aerolínea preferida comenzará a darle un trato especial.

6. Cargue sus dispositivos electrónicos en casa

Hoy en día, sus dispositivos electrónicos son la clave para hacer que su vuelo sea más agradable. Ver un buen programa de televisión o jugar a unas horas de distancia es la forma más fácil de hacer que el tiempo pase volando. Sin embargo, eso no va a suceder si te quedas sin jugo en pleno vuelo. Por lo tanto, asegúrese de que todos sus dispositivos estén completamente cargados antes de dirigirse al aeropuerto.

Claro, algunos aviones tendrán puertos de alimentación USB en sus asientos, pero no todos lo hacen, y a veces simplemente no funcionan. Si vuela con una aerolínea por primera vez, es mejor verificar con anticipación si puede cargar sus dispositivos durante el vuelo. Si no tienen puertos de alimentación, entonces debe empacar un Banco de energía en su equipaje de mano.

7. Siempre traiga entretenimiento

Si eres como yo, entonces no solo quieres pasar el tiempo en un vuelo largo, quieres que pase lo más rápido posible. Esto significa que necesitará una actividad que encuentre divertida y atractiva.

Ya sea viendo tres películas seguidas, viendo una temporada completa en Netflix o devorando un buen libro, asegúrese de tener suficientes opciones para mantenerse entretenido durante la duración de su vuelo. De lo contrario, el tiempo puede pasar muy, muy, lentamente.

¿Sabías que Netflix te permitirá descargar episodios de ciertos programas y películas a tu teléfono o tableta para que puedas verlos sin conexión? Esto es genial para la batería de su dispositivo, ya que WiFi tiende a agotarla mucho más rápido y es ridículamente caro en los aviones.

8. Considere los auriculares con cancelación de ruido

La diferencia entre un vuelo de pesadilla y uno que disfrutas puede ser tan simple como traer Auriculares con cancelación de ruido. A pesar de que algunas aerolíneas distribuirán auriculares de forma gratuita, generalmente son baratos y desagradables y no son excelentes para ahogar el ruido de fondo.

Imagina este escenario: estás en un vuelo de 12 horas, no trajiste auriculares y tu vecino es extremadamente hablador. O peor aún, tienen un niño gritando que no parece que vaya a cansarse. ¡Sus únicas opciones son esos tapones para los oídos caros que puede comprar a los asistentes de vuelo, o saltar por la ventana en pleno vuelo!

Con buenos auriculares con cancelación de ruido, puede poner un audiolibro, una lista de reproducción de música o una buena película y olvidarse del caos que lo rodea. Los auriculares de calidad también ahogarán todo el ruido del motor, lo cual es importante cuando también desea dormir unas horas.

9. Traiga una botella de agua reutilizable

La clave para mantenerse cómodo en un vuelo largo es la hidratación. No hay nada peor que un cosquilleo en la garganta, especialmente cuando no hay una azafata alrededor. Debe beber agua extra antes de su vuelo y aún más cuando esté en el aire.

Como no puede traer un galón de agua de su casa, es mejor traer una botella de agua reutilizable que pueda llenar fácilmente una vez que haya pasado el punto de control de seguridad. De esa manera, cuando se quede sin agua en el avión, simplemente pídale a una de las azafatas que lo rellene por usted. Es probable que ayuden siempre y cuando los suministros a bordo lo permitan, así que espere hasta que estén menos ocupados, sonría y estará listo para comenzar.

10. Hidrata tu piel también

El aire presurizado dentro de la cabina es increíblemente seco y no es bueno para la piel. Después de un largo vuelo, incluso puede parecer que te lavaste la cara con papel de lija.

Prepárese para eso: traiga una crema hidratante en el vuelo y tal vez incluso una mascarilla si puede. El bálsamo labial también es una buena idea porque sus labios se secarán mucho antes que su cara. Solo asegúrese de que la crema hidratante que decida traer esté de acuerdo con las reglas de la TSA, lo que significa que debe estar en un empaque de 100 ml (3 onzas) o menos.

¿Y sabes lo que esto también significa? No use maquillaje en el vuelo. Solo obstruirá sus poros, lo que hace que sea aún más probable que tenga problemas en los días posteriores al vuelo. Vaya sin maquillaje durante la duración del vuelo, y su piel se lo agradecerá después.

11. No use lentes de contacto

No puedo enfatizar esto lo suficiente: usar anteojos en lugar de lentes de contacto en un vuelo. Esta puede ser la diferencia entre un vuelo relajante y tener que apresurarse al optometrista tan pronto como aterrice. El aire seco dentro de la cabina secará sus lentes de contacto, a menudo haciendo que se peguen a sus ojos. Esto no solo es realmente incómodo, ¡imagina lo que sucede cuando intentas eliminarlos después!

Si es absolutamente necesario usar lentes de contacto, asegúrese de evitar que sus ojos se sequen con el uso regular de gotas hidratantes para los ojos.

12. Mantener la higiene personal

Sentirse incluso un poco más cómodo en un vuelo largo puede ser tan simple como refrescarse en pleno vuelo. Todos comenzamos a sentirnos un poco asquerosos después de unas horas en un vuelo; después de todo, estás atrapado en un tubo de metal gigante, sin forma de ducharte o acceder al aire fresco.

Entonces, cuando comiences a sentirte asqueroso, simplemente dirígete al baño y refréscate. Salpique un poco de agua en su cara, póngase un poco de desodorante fresco y tal vez incluso cepíllese los dientes. Puedes ponerte una camisa fresca: ¡sentirte bien y limpio te ayudará a mantenerte cómodo y tus vecinos podrían agradecerte por ello!

13. Use calcetines de compresión

Los calcetines de compresión ayudan a regular el flujo sanguíneo en las piernas, y son particularmente útiles en vuelos más largos. Especialmente si generalmente tiene problemas con la hinchazón en los pies o los tobillos.

Los calcetines de compresión de buena calidad mantendrán la sangre fluyendo en sus piernas y pueden ser la diferencia entre sonreír cuando sale del avión en su destino o arrastrar dolorosamente los pies por el pasillo.

14. Organiza tu mochila

Cuando llegue al aeropuerto, tiene un objetivo importante: abordar el avión de la manera más rápida y eficiente posible. Y, si actúas como un pollo sin cabeza cuando llegas al punto de control de la TSA, no solo te has fallado a ti mismo, sino que potencialmente te has convertido en un objetivo para un control de seguridad especial.

Es por eso que desea organizar su mochila (o continuar) hasta el último detalle, en lugar de simplemente tirar todo dentro. Recuerde, cuando llegue al punto de control de seguridad, tendrá que sacar su computadora portátil y artículos de tocador. Por lo tanto, colóquelos en un lugar fácil de alcanzar y no en el fondo de la bolsa. Aún mejor, cordones personalizados con un clip de insignia puede llevar su identificación y son súper convenientes. Cuanto mejor organizado esté, más rápido pasará por seguridad y abordará el avión.

15. Muévete en escalas

El mayor error que puede cometer en una escala es sentarse en el salón y mirar su teléfono. Aproveche la oportunidad para estirarse, caminar y tal vez incluso hacer ejercicio ligero si es posible. Haga todo lo posible para que la sangre fluya. Puedes sentarte de nuevo una vez que abordes el avión de nuevo. Ahora es el momento de moverse.

Consejos para viajar en avión » Consejos para viajar en avion vuelo

Si pasa el tiempo esperando el próximo avión sentado, es más probable que aumente el dolor o el cansancio, y especialmente si tiene los pies hinchados.

16. Pregunte antes de reclinar su asiento

Si hay una persona sentada detrás de ti, no está bien reclinar tu asiento cuando quieras. Imagínese si la persona frente a usted hiciera eso, no solo lo haría sentir incómodo, sino que también podría ser fatal para cualquier dispositivo electrónico que tenga en la bandeja. Sin mencionar su comida a bordo.

Si tienes la suerte de que no haya nadie directamente detrás de ti, recuélate, si estás en el asiento de la ventana. Si estás en el asiento del pasillo y hay alguien en la fila detrás, aún debes preguntarle a la persona si está bien. Tal vez quieran usar el baño o tener algo en la bandeja de su asiento. O bien, son claustrofóbicos y arruinaría todo su vuelo si reclinas tu asiento. En cualquier caso, no hagas nada que no quieras que te hagan los demás, y siempre revisa antes de reclinar tu asiento. Incluso podrías hacer un nuevo amigo.

17. Traiga una manta y una almohada

Si planea dormir durante el vuelo, necesitará una manta y una almohada para estar lo más cómodo posible. La mayoría de las aerolíneas le proporcionarán mantas y almohadas en vuelos largos, pero siempre es una buena idea traer las suyas. Especialmente si te preocupa quién usó esa almohada antes que tú.

Si no desea la molestia de empacar una manta, o no tiene suficiente espacio en su equipaje de mano, al menos empaque un almohada de apoyo para el cuello. Estarás mucho más cómodo y evitarás el desagradable dolor de cuello y el dolor una vez que te despiertes de cualquier siesta que logres tener.

Además, la almohada para el cuello puede evitar que te metas en situaciones incómodas con tu vecino. Después de todo, nada se compara con alguien que te despierta porque estás babeando por encima de su hombro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email